Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

En Cajamarca se realizará encuentro nacional de consejeros regionales

Luis Asencio
Luis Asencio

El evento se desarrollará del 04-07 de setiembre y entre los ponentes destaca la figura del economista Pedro Pablo Kuczynski.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El consejero regional por la provincia de Contumazá (Cajamarca), Elmer Florián manifestó que del 04 al 07 de setiembre se realizará un Congreso Regional de Consejeros Regionales en Cajamarca, con el propósito de formular varias iniciativas legislativas y elevarlas al Congreso de la República, además, indicó que entre los ponentes confirmados se encuentra el economista Pedro Pablo Kuczynski.

El mismo 04 de setiembre se tiene planeado la realización de una conferencia de prensa, donde se anunciará las diferentes actividades programadas en el evento.

Elmer Florián indicó que en este evento también estarán presentes representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Cooperación Internacional, además la Comisión de Presupuesto del Congreso.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA