Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Escasez de productos por interrupción de carretera Belaunde Terry

Las fuertes lluvias y el desborde del río Utcubamba han provocado que decenas de vehículos queden varados en dicha vía, lo que provoca ausencia de productos en Moyobamba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La escasez de productos y el incremento de ellos en el mercado de Moyobamba en la región San Martín son las consecuencias de la interrupción de la carretera Fernando Belaunde Terry, entre Pedro Ruiz y Bagua Grande, en la región Amazonas, debido a las fuertes lluvias y el desborde del río Utcubamba.

Las amas de casa encontraron que la alverja estaba costando 8 soles el kilo cuando antes estaba a 5 soles el kilo, la uva costaba 4 soles y aumentó a 5 soles y así una serie de productos que llegan desde la costa.

En ese sentido, los comerciantes manifestaron que el reajuste de precios se debe que los vehículos están varados por la interrupción de la vía.

Lea más noticias de la región San Martín


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA