Silvia Pérez le pidió a Daniel Urresti que deje de figuretear y se preocupe más por su pesonal.
Silvia Pérez, esposa del mayor de la policía, Felipe Bazan Soles, quien desapareció en los lamentables sucesos ocurridos el 05 de junio en Bagua, pidió al ministro del Interior, Daniel Urresti, retomar la búsqueda de su esposo y dejar de ofrecer espectáculos en los medios de comunicación.
“El ministro está más ocupado en sus espectáculos todos los días, que en apoyar a sus efectivos. Es lamentable decirlo, pero la policía, por la que dio mucho mi esposo, nos ha abandonado, nos vamos para el sexto año y este ministro no ha movido ni un solo dedo en este tema. La familia tiene aún mucha esperanza, pero desde el 2012 que lo declararon oficialmente muerto no se han comunicado con nosotros”, indicó la viuda.
Asimismo, refirió que por parte de su familia la búsqueda no ha cesado, pues su padre, hermanos e hijas, albergan la esperanza de conocer novedades sobre él, pese al tiempo y todos los esfuerzos hechos hasta ahora.
“Nosotros ya insistimos lo suficiente para que nos apoyen, la familia nunca desmayará, pese a la indiferencia”, acotó.
La esposa del exoficial, remarcó que la actitud de este ministro es muy indolente, y solo busca salir en los medios de comunicación.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia