La primera regidora, Elizabeth Montenegro, se mostró a favor del paro cívico programado para este 01 de marzo.
La primera regidora y ex alcaldesa, Elizabeth Montenegro Dávila, justificó el paro cívico programado para este 01 de marzo ya que, según ella, representa la reacción del pueblo ante la incapacidad de la gestión del burgomaestre, Roberto Torres Gonzáles.
Montenegro Dávila dijo que el tema que más preocupa a los chiclayanos es el colapso de los desagües en toda la ciudad. “El pueblo está reaccionando a la incapacidad de la gestión, el problema del colapso de desagües nos preocupa a todos y como chiclayanos todos debemos sentirnos afectados, esperemos que esto pase pronto”, expresó la exalcaldesa.
Al ser preguntada sobre su participación en este paro, Montenegro reveló que hasta el momento no la han invitado y todavía no sabe si participará en la marcha. “Todavía no se sí participaré, no podría adelantarme ahora, veremos en los próximos días”, dijo.
La exautoridad edil aseguró que este problema de los desagües no se hubiera presentado si ella siguiera siendo alcaldesa; sin embargo, por el bien de todos los chiclayanos espera que pronto esto termine.
Finalmente, anunció que pedirá en las próximas horas el retiro del procurador municipal, Edeer Medina, sobre quien pesa una sentencia por el delito de falsificación de documentos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia