Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Examen de admisión de la Universidad de Juliaca será el 24 el febrero

Referencial
Referencial

Así lo confirmó el presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca, (UNAJ) Oswaldo Luizar Obregón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca, (UNAJ) Oswaldo Luizar Obregón, informó que el primer examen de admisión para esa casa superior de estudios.

Indicó que el 1 de febrero se iniciarán con las inscripciones para los postulantes al examen extraordinario para las cinco carreras profesionales que se ofertarán en la UNAJ.

Las carreras a ofertarse son: Ingeniería Ambiental y Forestal, Ingeniería de Energías Renovables, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Textil y de Confecciones y Gestión Pública y Desarrollo Social.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA