RPP/ Henry Urpeque

A través de la RS N° 392, el Tercer Juzgado Especializado Civil de Chiclayo (Lambayeque) remitió al Juzgado de Paz Letrado del distrito de Pucalá, el exhorto donde conmina al titular de este despacho, Felicito Guerrero, a instalar la nueva administración judicial de la empresa Agroindustrial Pucalá.

El documento oficial firmado por el titular del Tercer Juzgado Civil, Gustavo Sánchez Chacón, resuelve en su último considerando, notificar al juez distrital para que al mismo tiempo oficie a las autoridades policiales para salvaguardar la integridad de la diligencia, debido a los últimos factores extraprocesales que han retrasado la instalación judicial.

“El juez de Pucalá será el encargado de definir cuándo se llevará esta diligencia después de pedir todas las garantías del caso”, indicó a RPP.

Asimismo, se resuelve declarar improcedente la subrogación de uno de los administradores judiciales, ya que no existe alguna infracción que haya cometido durante todo este tiempo de su nombramiento.

Con esto, en los próximos días podrán ingresar como nuevas autoridades de la empresa los administradores Ricardo Pereira Silva, Roberto Campos Valle y Pablo Martín Fernández Gutiérrez.

Lea más noticias de la región Lambayeque