El director regional de Salud, Douglas López, expresó su indignación por la muerte del también director del hospital de esa ciudad, Pedro Tapia Marcelo a manos de un sicario.
El director regional de Salud de Áncash, Douglas López De Guimaraes exigió que se realice una profunda investigación para esclarecer la muerte del exalcalde de la Municipalidad Provincial de Huarmey y director del hospital de esa ciudad, Pedro Tapia Marcelo.
"Estamos consternados e indignados por esta noticia. Vamos a pedir también la intervención de la Federeación Médica Áncash - Costa", expresó López, quien mencionó que el caso no está relacionado a un robo.
Refirió, además, que enviará una comisión de funcionarios para dar el pésame a la familia del médico cardiólogo que fue baleado a quemaropa por un sicario en su policlínico la noche del martes.
Respecto a la dirección del hospital de apoyo de Huarmey, López manifestó que La Red Pacífico Sur se encargará de designar a un director provisional que reemplazará al fallecido galeno en el cargo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia