Buscar

Falsa alarma de caída de puente asustó a piuranos

RPP/Juan Nunura
RPP/Juan Nunura

Puente fue cerrado para pase vehicular más no peatonal, lo que ocasionó la alerta en la población.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un rumor alteró a los piuranos pues noticias de fuentes desconocidas informaron que el conocido "Cuarto Puente" de esta ciudad se había derrumbado producto de las aguas del aumentó el caudal del río Piura.

Hasta este punto llegó el jefe del Indeci - Piura, Hipólito Cruchaga quien informó que todo se trataba de una falsa alarma, pues en un inicio se trató del rumor de la caída del puente Independencia ubicado en el distrito de Catacaos.

"En el 'Cuarto Puente' pasa tráfico pesado, por medidas de prevención y precaución vamos a ver quién ordenó su cierre, pero si es por seguridad y de manera temporal, se procederá a abrirlo", informó.

Asimismo reportó que dos ingenieros estructuralistas ya realizaron la verificación e informaron que este puente no presentaba daños, por lo que se procederá a su reapertura, esto luego que sólo estuviera abierto para el pase peatonal, mas no vehicular.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA