Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Familia de mujer que murió aplastada por multitud analiza denuncia

Foto: RPP
Foto: RPP

El hijo de la víctima, dijo a RPP que su madre falleció por asfixia tras acudir a un evento en Chimbote. Tenía costillas rotas, golpes en la cara, rodilla y otras partes del cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Familiares de María Vásquez Bocanegra, en medio del dolor evalúan si denuncian o no a los responsables del evento que organizó en Chimbote el partido del presidente regional de Áncash, César Álvarez, y en el que murió la sexagenaria tras ser pisoteada por multitud.

Alaín López Vásquez, hijo de la víctima, dijo a RPP que según la necropsia realizada a su madre, ella falleció por asfixia, tenía costillas rotas, golpes en la cara, rodilla y otras partes del cuerpo.

Refirió que su madre acudió al estadio Manuel Gonzáles Arellano en Chimbote porque su padre pertenece a una de las bases del partido "Cuenta Conmigo".

Refirió que dicha agrupación colaboró con el cajón de la difunta pero nadie se acercó a su vivienda para tratar los gastos de sepelio y del nicho.

"Es una Navidad dolorosa, lamentablemente me toco pasar esto y ruego a Dios que pueda superarlo", indicó a RPP.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA