Con pancartas en mano, cerca de cien personas realizaron plantones en sedes de la Corte Superior de Justicia y la VIII Diterpol demandando celeridad en las investigaciones.
Los familiares de los nueve taxistas que fueron asesinados durante el año se movilizaron por las calles de Huancayo (Junín) y realizaron un plantón en las sedes de la Corte Superior de Justicia y VIII Diterpol exigiendo celeridad en las investigaciones para capturar a los homicidas.
Con pancartas en mano, cerca de cien personas partieron desde el asentamiento humano Justicia Paz y Vida, distrito de El Tambo, y marcharon hasta la avenida José Carlos Mariátegui, lugar donde venden autopartes de vehículos robados.
Posteriormente, los manifestantes se dirigieron a la sede de la Corte Superior de Justicia donde pidieron drásticas sanciones para los implicados en las muertes.
Cerca al mediodía, la movilización se concentró frente a la VIII Diterpol, donde fueron recibidos por el jefe de esta dependencia policial, Haroldo Ocampo, quien se comprometió en agilizar las investigaciones.
En la protesta también estuvieron presentes familiares del taxista de la empresa ‘Taxi Jet’, Jhony Castañeda Manrique, desaparecido desde el pasado 30 de marzo.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia