Por más de cinco horas, la publicidad exterior de la Universidad Nacional del Centro puso en riesgo a los transportistas.
Centenares de transportistas expresaron su malestar ante la colocación de una gigantografía de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) en un puente peatonal ubicado en el frontis de la casa superior de estudios, en Huancayo, la misma que restringió por más de cinco horas el tránsito en la Carretera Central.
La gigantografía que pertenece al centro pre universitario de la UNCP hizo que los ómnibus provenientes de Lima y de servicio interprovincial, así como el transporte público provoquen, por momentos, largas colas de espera.
Asimismo, los comerciantes ubicados en los alrededores del recinto académico comentaron que en varias oportunidades los vehículos casi colisionaron al evadir la gigantografía en mención.
Finalmente, los transportistas indicaron que el inmenso banner podía provocar accidentes, además de ser un distractor para los conductores que circulan por el lugar.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia