José Millones manifestó que sería removido del cargo por diferencias políticas, más no por deficiencias en su gestión.
Ante el trascendido de un posible cese en el ejercicio de sus funciones, el gobernador regional de Lambayeque, José Millones Jacinto, manifestó que sería removido del cargo por diferencias políticas, más no por deficiencias en su gestión.
Si bien dijo que hasta el momento no hay nada oficial, refirió sentirse tranquilo. “No me afectaría salir del cargo y me siento tranquilo. Si se realiza el cambio será por celos políticos de los compatriotas, pero no por faltas en la gestión”, expresó.
La autoridad dijo que está llano a dejar el cargo, por ser de confianza. “Muchos estarán detrás de mi cargo, pero estoy dispuesto a dar un paso al costado, pero todo dependerá de la alta Dirección del Gobierno Interior”, precisó
Exhorta a respetar normas ediles
En otro momento, Millones Jacinto exhortó a los funcionarios de la comuna chiclayana a promover el respeto de las ordenanzas municipales y multar a aquellos que protagonizan protestas en el centro el parque principal de la “Ciudad de la Amistad”.
Manifestó que en forma reiterativa ha cursado sendos documentos al alcalde Roberto Torres; sin embargo hasta el momento las disposiciones continúan infringiéndose, sin control alguno.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia