Gobierno Regional de Áncash intervendrá obra de avenida José Pardo

Según el presidente regional, César Álvarez el Consorcio Pardo no ha cumplido con el cronograma de ejecución de los trabajos en los plazos establecidos.
Referencial

El presidente de la región Áncash, César Álvarez Aguilar confirmó que en los próximos días intervendrán la obra de remodelación de la avenida José Pardo, una de las vías más importantes del distrito de Chimbote, debido a que la empresa constructora no ha cumplido con el crograma de avances.

Explicó que el el gobierno regional han esperado que se cumplan los plazos de ley para intervenir la obra por incumplimiento del contrato de parte del Consorcio Pardo, a fin de evitar ser denunciados.

Álvarez manifestó que se le ha aplicado hasta tres penalidades a la referida empresa constructota y refirió que están evaluando si la remodelación de Pardo es ejecutada por administración directa o por una nueva empresa.

Agregó que en adelante trabajarán en varios frentes y en diferentes turnos para evitar extender los plazos previstos pora la ejecución de la obra valorizada en más de 45 millones de soles.

 

Lea más noticias de la región Áncash