El mandatario regional de Cajamarca, Gregorio Santos, aseguró que está dispuesto aceptar que se levante el secreto bancario de sus cuentas.
En conferencia de prensa el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, dijo que no son ciertas las denuncias sobre las millonarias licitaciones a favor de Wilson Vallejos, sobre quien no negó su amistad, por ello aseguró que está dispuesto que le investiguen y se le pueda levantar el secreto bancario de sus cuentas.
Santos también dijo que Proregión, no ha suscrito contrato de alguna índole, durante el periodo 2011 – 2012, con el señor Wilson Vallejos Díaz, tal como lo denuncia un diario de circulación nacional.
Sobre el audio donde Wilson Vallejos se ufana de manejar hasta la unidad ejecutora Proregión, señaló que ya se le remitió una carta notarial para que precise esta versión y a partir de los descargos respectivos, se efectuará la denuncia correspondiente ante la instancia judicial, de ser el caso.
Como se recuerda, ayer en un medio de corte nacional, se publicó una nota periodística donde se manifestaba que Wilson Vallejos, amigo del mandatario regional de Cajamarca, Gregorio Santos, se favoreció con licitaciones de hasta 90 millones de soles.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia