Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Hallan carpas que usaron Ciro y Rosario en el Colca

Foto: Referencial (RPP)
Foto: Referencial (RPP)

Policía de Alta Montaña halló en la zona de Chilpa y Malata Viejo donde hoy se concentraron las labores de rescate. Mañana continuarán las tareas de búsqueda por acantilados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de Alta Montaña encontró las dos carpas que usaron los estudiantes Ciro Castillo y Rosario Ponce en su recorrido por el Colca, lugar donde se perdieron. 

El hallazgo se produjo en la zona de Chilpa y Malata Viejo donde se concentraron las labores de búsqueda del joven universitario desaparecido desde hace 29 días.

Se informó que mañana continuarán las labores de búsqueda por acantilados con ayuda de pobladores del lugar.




Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA