El suboficial Ernesto Bautista Ruiz, se encontraba en su día de franco, cuando tres delincuentes a bordo de una mototaxi, embistieron su moto y le dispararon para llevarse su vehículo.
La delincuencia continúa azotando la provincia de Chincha (Ica); esta vez un suboficial de la Policía Nacional que se encontraba en su día de franco fue asaltado y herido de bala por tres delincuentes que le arrebataron su moto lineal.
El asalto se produjo por inmediaciones de la plaza de armas del asentamiento humano El Salvador en el distrito de Pueblo Nuevo, cuando el policía Ernesto Bautista Ruiz se desplazaba en su moto lineal de placa YI-5463 y fue embestido por una mototaxi de donde descendieron dos delincuentes que le dispararon a quemarropa, hiriéndole en la pierna derecha, para luego apoderarse de su vehículo menor y fugar con rumbo desconocido.
El efectivo fue trasladado de emergencia al hospital San José; mientras que la policía investiga los hechos con el fin de dar con el paradero de los responsables de este acto delictivo.
Lea más noticias en la región Ica
Comparte esta noticia