Buscar

Hijas de Graciela de Losada acusan a los Tudela de usar sus influencias

Las hermanas Augusta e Inés Aljovín afirmaron que la justicia del Perú está ´torcida´. Francisco Tudela negó usar sus relaciones para verse favorecido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El lío familiar-judicial entre las familias Tudela y De Losada parece no llegar a un fin, pues una vez más protagonizaron una polémica pública. Esta mañana en RPP, las hijas de Graciela de Losada, Augusta e Inés Aljovín, acusaron a los hermanos Francisco y Luis Felipe de utilizar sus influencias políticas para inclinar la balanza de la justicia a su favor.

"Él (Francisco Tudela) utiliza a ciertas estructuras del Estado para tratar de aniquilar a mi madre y mi familia. Usan en concreto al Tribunal Constitucional y el Poder Judicial en este plan de aniquilamiento", sostuvo Augusta Aljovín en Ampliación de Noticias.

Aljovín aseveró que la justicia peruana "está torcida" y ha dañado totalmente la imagen de su madre al acusarla de secuestrar a Don Felipe Tudela y Barreda.

Señaló que las multas impuestas a su madre son debido a un "gran trafico de influencias a alto nivel" de parte de los hermanos Tudela por el control del patrimonio familiar.

A su vez, el ex canciller Francisco Tudela, manifestó que Graciela de Losada es una secuestradora y sus hijas son sus cómplices.

Igualmente dijo que es impensable que él pueda tener un rango tan alto de influencia como para que las cortes peruanas y norteamericanas coincidan en que el nonagenario debe retornar bajo el cuidado de sus hijos. "Eso es una calumnia monstruosa, que presenten pruebas", expresó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA