Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Hijo del alcalde de Cajaruro asegura que su padre es inocente

Jacob Rivera
Jacob Rivera

Eder Guerrero también fue citado por el asesinato del vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eder Guerrero, hijo del alcalde del distrito de Cajaruro, Domingo Guerrero, declaró que su padre es inocente de cualquier cargo que tenga que ver con el asesinato del vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López.

"Mi padre ha sido capturado como un delincuente". Además él viene siendo amenazado y extorsionado por delincuentes que le piden dinero a cambio de no matarlo", añadió Eder Guerrero.

Asimismo, dijo que hay una orden de captura en su contra, pero aseguró que se presentará ante las autoridades porque no tiene responsabilidad alguna en el crimen.

Finalmente, recordó que la camioneta en la que su padre se trasladaba fue baleada hace cuatro meses.

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA