Hombre agredió a mujer en fiesta del Colegio de Abogados de Sullana

Javier Silva Flores quien es hijo del decano del Colegio de Abogados de Sullana agredió fuertemente a una mujer.
Durante la fiesta, el agresor propina una fuerte patada en el estómago a joven de 27 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Captura de video

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en la provincia piurana de Sullana. El pasado sábado 17 de marzo Inés Vences Silva de 27 años fue agredida por parte de Javier Silva Flores, abogado e hijo del decano del Colegio de Abogados de Sullana, Javier Silva Coloma.

El hecho ocurrió durante la celebración del sexto aniversario de la institución y la agresión quedó registrado en video.

Los asistentes a la reunión indican que la víctima es la sobrina y actual pareja del decano del Colegio de Abogados de Sullana y el agresor es hijo del decano. Al estar en desacuerdo con la relación, el hombre agredió a mujer.

En la reunión algunos asistentes tratan de calmar y retener a Javier Silva, mientras otras personas tratan de proteger a la mujer. Sin embargo, en un momento la víctima intenta huir del local y recibe una patada en el estómago por parte de Javier Silva.

Antecedentes

En enero del 2016, Inés Silva denunció a su pareja Javier Silva de 54 años por maltratarla verbalmente, luego de que llegó a su domicilio en estado de ebriedad.

¿Qué opinas?