Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Hombre muere al ser arrastrado por río en Amazonas

Gonzalo Cruzado Vela, de 65 años, fue arrastrado unos 50 metros. Su cuerpo termindó varado entre rocas en el distrito de Lonya Grande, provincia de Utcubamba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gonzalo Cruzado Vela, de 65 años, murió arrastrado por la fuerte corriente del río El Triunfo, jurisdicción del distrito de Lonya Grande, en el extremo oeste de la provincia de Utcubamba, región Amazonas.

Testigos informaron a los efectivos policiales de la comisaría de Lonya Grande, que el sexagenario siempre cruzaba dicho riachuelo, pero esta vez no se percató de que el caudal se había incrementado debido a las fuertes lluvias.

Gonzalo Cruzado se encontraba casi a la mitad del cauce cuando de pronto fue arrastrado unos 50 metros. Su cuerpo fue varado entre grandes rocas.

La víctima era natural del distrito de Huamachuco, La Libertad y vivía en la zona desde hace 40 años.

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA