Buscar

Huaico restringe tránsito en carretera Izcuchaca-Mejorada-Anco

Los buses interprovinciales y los camiones de carga pesada no están transitando por dicha vía, lo que perjudica a los pasajeros y la mercadería.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La caída de un huaico restringió el tránsito vehicular de forma parcial en la carretera Izcuchaca-Mejorada-Anco, entre la provincia de Huancavelica y Churcampa, región Huancavelica.

El corresponsal de RPP informó que los buses interprovinciales y los camiones de carga pesada no están transitando por dicha vía, lo que perjudica a los pasajeros y la mercadería.

Ante esta situación, los pobladores pidieron urgente la intervención del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para el mantenimiento de la zona que hace 20 días está abandonada por las autoridades.

Lea más noticias de la región Huancavelica

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA