Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
El Fiscal de la Nación interino, Tomás Aladino Gálvez, adelanta líneas de su gestión en declaraciones a RPP
EP 1871 • 16:09
Informes RPP
Informes RPP
El boom inmobiliario y el impacto en distritos de la capital
EP 1327 • 05:45
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01

Huamachuco: Joven de 18 años se suicida al beber insecticida para papas

Referencial
Referencial

Pese a lavados gástricos, médicos no lograron salvarle la vida a Segunda Sabana Paredes.Decisión habría sido tomada por problemas sentimentales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una joven de 18 años se quitó la vida al ingerir insecticida para el tratamiento de papas en su vivienda ubicada en el caserío de Chochoconda, en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión en la región La Libertad.

Se trata de Segunda Sabana Paredes quien habría tomado esta fatal decisión debido a problemas sentimentales. Sus familiares escucharon los gritos de la joven que provenían desde su habitación y la hallaron convulsionando producto del veneno.

La unidad de Seguridad Ciudadana de Huamachuco trasladó a la joven hasta el hospital Leoncio Prado en donde los médicos le practicaron un lavado gástrico. Sin embargo, pese a los esfuerzos para salvarle la vida, la mujer falleció.

Este es el segundo suicidio que se registra en el presente mes en el distrito de Huamachuco.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA