Según las investigaciones policiales, el conductor del vehículo que atropelló al grupo de personas sería el hijo de los dos fallecidos.
Dos muertos y cinco heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la avenida 28 de abril, en el barrio de San Cristóbal, región Huancavelica.
Al parecer, el accidente se produjo cuando el conductor de un vehículo, en aparente estado de ebriedad, no se percató de un grupo de transeúntes y los atropelló.
Los heridos han sido identificados como Carolina Condori Huamán (23), Rosa Salazar Ñahui (58), Hersen Cornejo Donayres (32), Marcelino Cárdenas Torres (52) e Irma Páucar Calderón (52), quienes fueron trasladados a un centro de salud del Ministerio de Salud.
Mientras que los dos fallecidos fueron identificados como Graciela Donayres Huamán (54) y Fidel Cornejo Paredes (54), una pareja de esposos que no resistieron las golpes del impacto.
Según las investigaciones policiales, el conductor responsable del accidente sería Néstor Fidel Cornejo Donayres, quien era hijo de los dos fallecidos.
El caso se encuentra a cargo de la comisaría sectorial de Huancavelica.
Lea más noticias de la región Huancavelica
Comparte esta noticia