Asimismo, cinco comercios sin licencia de funcionamiento fueron clausurados por el área de ejecución coactiva de la Municipalidad de Huancayo.
La Municipalidad Provincial de Huancayo, a través de la oficina de Ejecución Coactiva, procedió a clausurar establecimientos formales, que pese a reiteradas notificaciones, continuaban vendiendo sus productos en veredas y calzadas.
El ejecutor coactivo de la Municipalidad de Huancayo, Efraín Medina, clausuró por 30 días, tres locales ubicados en prolongación Huánuco 266 de Myriam Jauregui, 237 de Robert Rafael y 257 de Ronald Yancan, dedicados a la venta de máquinas de coser, bicicletas repotenciadas, cocinas, entre otros.
"Estos comercios exhibían su mercadería al aire libre, interrumpiendo el libre tránsito peatonal y vehicular, sin tomar en cuenta las advertencias y multas impuestas por la gerencia de Desarrollo Económico", indicó el ejecutor coactivo.
Asimismo, se procedió a la clausura de otros cinco locales sin licencia de funcionamiento, ubicados en Prolongación Pachitéa 172 y 346 donde funcionaban dos ferreterías y un centro comercial dedicado a la venta de artículos de librería en el jirón Marañón 328.
Además una licorería ubicada en prolongación Angaraes 406, y el área administrativa de la institución educativa Trilce Internacional ubicado en el jirón Cajamarca 551.
Lea más noticias de la región Junín.
Comparte esta noticia