Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Huancayo: comerciantes golpean y bañan a ladrón por robar ropa

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

Comerciantes del centro comercial ´Santa Rosa´ golpean y bañan a ladrón por robar prendas de vestir.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vendedores del centro comercial “Santa Rosa” agredieron físicamente y luego echaron agua a un ladrón que minutos antes robó prendas de vestir a un comerciante, en la provincia de Huancayo (región Junín).

El delincuente fue identificado como Piero Guerra, de 18 años, quien sustrajo cuatro cafarenas al comerciante Teófilo Choque Jaico (50).

El agraviado al percatarse del hecho, pidió apoyo de los comerciantes quienes atraparon a delincuente y lo golpearon en diferentes partes del cuerpo. Luego lo bañaron en los servicios higiénicos.

Hasta el lugar, llegaron los serenos de Huancayo, quienes rescataron al ladrón golpeado y completamente mojado, siendo trasladado a la comisaría de esta ciudad.

Lea más noticias de la región Junín.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA