La inspectora resultó con golpes en los brazos y cabeza luego que el vehículo la arrastrara por espacio de tres cuadras en la localidad de Chilca.
La inspectora de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo (Junín), Deysi Marcos Zenteno, fue agredida por un conductor en la intersección de las calles Leoncio Prado y Ferrocarril en el distrito de Chilca, cuando realizaba una intervención.
El conductor identificado como Jhonny Lázaro Ramos (38) manejaba la camioneta de placa W3M-829, siendo intervenido por realizar el servicio de transporte informal de pasajeros hacia la región Huancavelica.
Además, el vehículo no pasó por la revisión técnica y el conductor solo tenía brevete A1 por lo que no podía realizar servicio interprovincial.
Al resistirse a la intervención, el conductor arrastró a la mujer tres cuadras, dejándola con golpes en los brazos y cabeza, siendo evacuada al hospital.
El conductor fue detenido por la policía y luego derivado a la comisaría de Chilca, donde aseguró que la inspectora quiso bajar del vehículo en marcha.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia