La pobladora Tarcila Rojas Curo denunció que los encargados de medicina legal se negaron a realizarle el examen médico legista a su hija que fue ultrajada por no haber pagado al banco.
La pobladora Tarcila Rojas Curo denunció que los encargados de medicina legal del Ministerio Público de Huancayo se negaron a realizar el examen médico legista a su hija de 18 años, quien había sido violada por no haber pagado una deuda bancaria.
La mujer contó que su hija de 18 años de edad fue violada por cuatro sujetos cuando regresaba de su academia. El hecho ocurrió en la primera cuadra del pasaje Salcedo, en la junta vecinal de Los Libertadores en la localidad de Cerrito de la Libertad (provincia de Huancayo).
Indicó que llevó a su hija a las cuatro de la mañana al área de medicina Legal, encontrándose de turno como médico legista Denisse Huamán, quien le indicó que no le podía atender porque primero debía pagar la tasa bancaria.
Enterados del caso, las autoridades de la dirección regional de Salud trasladaron a la joven al hospital El Carmen de Huancayo para que pase los exámenes de ley.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia