Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: en seis mesas vienen votando los pobladores de Quichuay

RPP/Flor de Mar
RPP/Flor de Mar

En este lugar se habilitaron seis mesas de sufragio en la única institución educativa del distrito, y hasta esta zona se tiene previsto que asistan a sufragar 1452 electores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el distrito de Quichuay, provincia de Huancayo (región de Junín) se vienen desarrollando con normalidad las elecciones municipales complementarias, después de que en las elecciones del año pasado se quemaron las ánforas.

En este lugar se habilitaron seis mesas de sufragio en la única institución educativa del distrito, y hasta esta zona se tiene previsto que asistan a sufragar 1452 electores.

En estas elecciones compiten por la alcaldía Rosalba Salazar Oré y Gonzalo Parra Camarena. Este último fue inhabilitado y luego repuesto por el Jurado Nacional de Elecciones, motivo por el cual se quemaron las ánforas.  

Lea más noticias de la región de Junín 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA