Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Huancayo: exsocios de manufacturas protestan en la municipalidad

Los exsocios de manufacturas del centro protestaron en la municipalidad exigiendo que se deje sin efecto la licencia de construcción otorgada a empresa por terreno que está judicializado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de exsocios del Manufacturas del Centro protestaron en la puerta de la Municipalidad de Huancayo exigiendo que se deje sin efecto la resolución 155-2015 que otorga una licencia de construcción a la empresa inversiones corporativas GAMMA SA – propietarios de un populoso centro comercial.

Los protestantes indicaron que la municipalidad no podía otorgar la licencia a la referida empresa por qué el terreno se encuentra judicializado y evita que se puedan tomar cualquier clase de acciones legales sobre el lugar.

Asimismo, acusaron al alcalde provincial de Huancayo, Alcides Chamorro, de favorecer a la empresa y no apoyar a los socios.

Los manifestantes protestaron con carteles con mensajes ofensivos en contra del alcalde provincial, Alcides Chamorro y sus funcionarios.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA