A pocos días de las fiestas de fin de año, autoridades intervinieron un bar que expendía licores vencidos y panaderías que elaboraban productos insalubres.
En un operativo conjunto, la Fiscalía de Prevención del Delito, Seguridad del Estado y efectivos de Serenazgo intervinieron un bar ubicado en el pasaje 31 de octubre del distrito de Huancán en Huancayo (Junín), en donde incautaron 14 botellas y 12 latas de cerveza sin registro sanitario ni documentación respectiva y 12 botellas de gaseosas vencidas.
Luego, las autoridades se trasladaron a tres panaderías ubicadas alrededor de la plaza principal de Huancán, donde detectaron que se fabricaban panes en condiciones insalubres.
En uno de ellas se encontró hollín en las latas de horneado de los panes y descubrieron que los panaderos que hacían los productos no tenían la indumentaria adecuada como guantes, mandiles y gorros.
En otra panadería encontraron ingredientes expuestos como huevos, harina y maíz,; mientras que en la tercera encontraron 30 panetones sin registro sanitario ni marca, los cuales fueron decomisados.
Todo lo decomisado fue trasladado a la sede de la División de Criminalística-Millotingo en el distrito de El Tambo.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia