Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Huancayo: Inicio de clases en Colegio Santa Isabel se retrasará un mes

Randy Mendoza
Randy Mendoza

Padres de familia aprobaron la postergación debido a que trabajos en el lugar donde se ubicarán las aulas prefabricadas se encuentran inconclusas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hasta el 1 de abril se retrasará el inicio de clases para los más de 5 mil alumnos del Colegio Emblemático Santa Isabel, debido a que los trabajos de nivelación del terreno y la construcción de las aulas prefabricadas en el Instituto de Palián se han retrasado, manifestó el presidente de la Apafa, Yvan Zárate Terreros.

Debido al traslado a los terrenos del Instituto Santiago Antúnez de Mayolo en Palián, los estudiantes del Santa Isabel perderían 18 días de clases, que serán recuperados los sábados y feriados de abril a julio, agregó Iván Zárate.

Asimismo, dijo que la decisión fue tomada tras la reunión sostenida con los padres de familia y docentes, con el titular de la Dirección Regional de Educación de Junín (DREJ), Jaime Soriano Cristóbal, quien emitirá una resolución directoral para oficializar los acuerdos.

Por otra parte, Zárate Terreros refirió que más de 100 padres de familia del colegio Santa Isabel inspeccionaron los avances de la obra en el referido instituto, apoyando también con los trabajos de remover piedras y drenar las pozas de agua a los trabajadores del Gobierno Regional de Junín.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA