Se constató que la caseta de seguridad tiene las lunas rotas, mientras que una ventana del edificio administrativo presenta un agujero, que por su forma, sería de alguna clase de proyectil.
Una comitiva presidida por el vicerrector administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Carlos Prieto Campos, realizó una inspección a los ambientes del campus, tras estar cuatro días tomada por una facción de estudiantes que protestaron en contra del proyecto de Ley Universitaria.
Prieto Campos indicó que constataron que la caseta de seguridad tiene las lunas rotas, presuntamente por las piedras tiradas desde el exterior del recinto académico.
Asimismo, hallaron un agujero en una ventana del tercer piso del edificio administrativo, que por su forma, sería de alguna clase de proyectil.
Finalmente, el vicerrector académico de la UNCP manifestó que han inspeccionado todos los pabellones en compañía de los representantes estudiantiles y de peritos, para levantar las actas correspondientes sobre el estado de la infraestructura.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia