Las madres regentes de los comedores populares de Huancayo protestaron en el interior del municipio porque hace dos años no les entregan los productos cárnicos.
Más de 50 madres de familia regentes de comedores populares protestaron en el cuarto piso de la Municipalidad Provincial de Huancayo (región Junín) exigiendo que les entreguen los productos para la atención a sus albergados.
Las madres encolerizaron debido a que concertaron una reunión con el alcalde de Huancayo a las nueve de la mañana y tras dos horas de espera, no eran recibidas por ningún funcionario.
Tras protestar por varios minutos, fueron desalojadas del cuarto piso donde se halla el área de Logística y llevados al tercer piso donde se encuentra alcaldía para que esperen la respuesta de los funcionarios.
La señora Herlinda Presentación indicó que desde hace dos años no les entregan las 94 latas mensuales de productos cárnicos (filete de pescado) para la atención de sus comensales, debido a que no se llevó a cabo la licitación del producto.
Agregó que existe la intención de regresar el producto cárnico al proveedor por qué no pasó el control de calidad, pero que la decisión no fue consultada con los usuarios finales.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia