Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: más de 500 menores fugaron de sus hogares

RPP/Referencial
RPP/Referencial

La jefa de la Comisaría de la Familia recomendó a los padres prestar mayor atención al comportamiento de los menores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En lo que va del año se logró ubicar a 570 menores de edad que habían fugado de sus hogares y permanecían desaparecidos durante varias semanas, ya que varios casos no fueron denunciados por los padres, indicó Carolina Gavino, jefa de la Comisaría de la Familia de Huancayo (Junín).

Asimismo, a diario se registran denuncias de menores víctimas de violencia familiar, entre ellas hay casos de violencia sexual que conforman los delitos de violación sexual y tocamientos indebidos.

Ante ello, la jefa de la Comisaría de la Familia recomendó a los padres prestar mayor atención al comportamiento de los menores e indicó que la mayoría de denuncias por maltrato se conocen por los propios niños, debido a que existe una mayor difusión de sus derechos.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA