Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Huancayo: niño se ahorca tras ser regañado por padres

RPP/ Luis Nieva
RPP/ Luis Nieva

Niño se suicidó en el distrito de El Tambo en Huancayo tras ser regañado por sus padres, por haber agredido a su abuela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un menor de iniciales N. R. M., de 14 años de edad, se ahorcó con una soguilla en su vivienda ubicada en el anexo de Cullpa Baja en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo (región Junín).

Sus padres lo habían regañado porque le lanzó una piedra a su abuela tras una discusión. La pareja salió a trabajar pero al retornar al inmueble encontraron a su hijo ahorcado son una soguilla atada a su camarote.

La madre del menor Madelein Mantari, de 38 años de edad, al ver que su hijo aún respiraba de inmediato cortó la soga y lo evacuaron a la clínica municipal pero lamentablemente llegó cadáver.

Miembros del Serenazgo Huancayo y la Policía Nacional llegaron al centro de salud y trasladaron el cuerpo del menor a la morgue central.

La madre del adolescente manifestó que amonestaron a su hijo por haber agredido a su abuela y se fueron a trabajar en la elaboración de ladrillos, pero nunca se imaginaron que su pequeño tomaría la fatal decisión.

Lea más noticias de la región Junín

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA