Niño se suicidó en el distrito de El Tambo en Huancayo tras ser regañado por sus padres, por haber agredido a su abuela.
Un menor de iniciales N. R. M., de 14 años de edad, se ahorcó con una soguilla en su vivienda ubicada en el anexo de Cullpa Baja en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo (región Junín).
Sus padres lo habían regañado porque le lanzó una piedra a su abuela tras una discusión. La pareja salió a trabajar pero al retornar al inmueble encontraron a su hijo ahorcado son una soguilla atada a su camarote.
La madre del menor Madelein Mantari, de 38 años de edad, al ver que su hijo aún respiraba de inmediato cortó la soga y lo evacuaron a la clínica municipal pero lamentablemente llegó cadáver.
Miembros del Serenazgo Huancayo y la Policía Nacional llegaron al centro de salud y trasladaron el cuerpo del menor a la morgue central.
La madre del adolescente manifestó que amonestaron a su hijo por haber agredido a su abuela y se fueron a trabajar en la elaboración de ladrillos, pero nunca se imaginaron que su pequeño tomaría la fatal decisión.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia