La mayoría de viviendas están ubicadas en la zona monumental de Huancayo, incluyendo establecimientos públicos y privados.
Tras la normativa que dispone el embanderamiento de viviendas durante Fiestas Patrias, fiscalizadores de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Huancayo notificaron a 270 propietarios de inmuebles que no cumplieron con esta disposición.
Entre los inmuebles notificados están viviendas, locales públicos y privados de la zona monumental de Huancayo, además de 128 viviendas ubicadas en las avenidas San Carlos, Calmell del Solar, Centenario, Guido, Dos de Mayo, Huancas, entre otras.
Asimismo, en el centro de Huancayo, 73 propietarios de inmuebles y centros comerciales de los jirones Loreto, Arequipa, Moquegua, Real, Piura Huánuco, Áncash, Ica, Calixto, Angaraes, avenida Huancavelica en la calle Real infringieron esta disposición.
Del mismo modo, por el sector de Cajas Chico y Yauris, 53 inmuebles de los jirones Lima, Daniel A. Carrión, San Martín, Ica Nueva, Tacna, Los Alisos, Yanama y 16 en la junta vecinal de Ocopilla que abarca prolongación Piura, Húsares de Junín, José Olaya, José Carlos Mariátegui, entre otros, también incumplieron la norma.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia