RPP/Referencial

El personal PNP de patrullaje a pie de Huancayo, logro la captura de una organización criminal denominados "Los Rápidos y Furiosos" integrada por Virgilio Córdova De La Cruz (24), Juan Carlos Huaytarripa Cariñampa (15), Jerson Martinez Jayo (19) Y Wilmer Unsihuay Cesar (18), por el delito contra el patrimonio, (hurto en banda) en agravio de Elvis Edwin Kam Poma (21).

Los sujetos fueron capturados en el jirón Huánuco con Mantaro, en el interior de un vehículo de placa W2j-685 automóvil, toyota probox, color plomo, dicho vehículo presenta orden captura vigente, solicitado por el Cuarto Juzgado Civil Sub Especializado Comercial Junín Huancayo, lográndose recuperar un celular.

En otra intervención efectivos policiales capturaron a kevin Alex Piuca Asto (21), por el presunto delito contra el patrimonio, (hurto) en agravio de las personas de Elio Hilario Ccento (18) y Olinda Lino Daza (24). El ladrón fue capturado en la intersección de la avenida Ferrocarril y jirón Cajamarca por el robo de un celular, por lo cual fue puesto a disposición de la Comisaria PNP de Huancayo.

Lea más noticias de la región Junín