Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Huancayo: Pobladores consideran favorito a Brasil para ganar el Mundial

Los huancaínos opinaron que la selección brasileña es la favorita para ganar frente a la selección croata, asimismo para campeonar el Mundial 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la inauguración de la Copa del Mundo Brasil 2014, los pobladores de la provincia de Huancayo (Junín) opinaron que la selección anfitriona es la favorita para ganar el encuentro inaugural frente a Croacia.

Los entrevistados opinaron que la selección brasileña tiene la presión de jugar en casa, pero que conseguirá sortear los partidos para campeonar esta edición.

Asimismo, expresaron que los otros favoritos para ganar son las selecciones de España, Italia y Alemania.

Sin embargo, una de las entrevistadas expresó su malestar ante la propuesta del parlamentario Alberto Beingolea de suspender el debate en el Congreso para ver la inauguración del Mundial.

Finalmente, los entrevistados indicaron que se reunirán en familia para ver la inauguración del evento deportivo.

Lea más noticias de la región Junín

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA