Los delincuente fue sorprendidos en el interior de la vivienda de Norma Cárdenas Aranda, quien fue atacada por uno de los malhechores.
Un grupo de enardecidos pobladores desnudaron y golpearon a un delincuente que fue sorprendido intentando llevarse electrodomésticos de una vivienda ubicada en la cuadra 9 de la avenida Húsares de Junín, en la ciudad de Huancayo, región Junín.
Los maleantes provistos de un arma blanca y herramientas como cizalla, fierros y palancas ingresaron a la propiedad de Norma Cárdenas Aranda (50).
Sin embargo, uno de ellos fue sorprendido por la propietaria, a quien atacó con una piedra para evitar ser detenido, acción que movilizó a los pobladores quienes lograron capturarlo y golpearlo.
Los serenos de Huancayo llegaron al sector, donde trataron de calmar los ánimos de la turba enardecida que amenazaba con quemar al presunto delincuente.
Al intentar ser trasladado por los agentes en un vehículo de serenazgo los pobladores terminaron por despojarle de sus prendas y echarle agua fría como escarmiento.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia