Buscar

Huancayo: pobladores exigen implementación de programa social

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

Pobladores del asentamiento humano Justicia, Paz y Vida protestaron en el gobierno regional exigiendo que se reactive el programa Médicos de familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de pobladores del asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida marcharon por las principales calles de la ciudad, exigiendo a las autoridades regionales que se vuelva a implementar el programa 'Médicos de familia' en el sector.

Los vecinos quienes portaban pancartas partieron desde el asentamiento humano hasta la sede regional indicando que desde el primer día del año, las puertas fueron soldadas del módulo donde funcionaba el programa.

Asimismo, indicaron que los módulos ayudaban a disminuir la afluencia de pacientes en el centro de salud por lo que solicitaban su habilitación.

Minutos antes de arribar a la sede del Gobierno Regional de Junín, los vecinos protestaron en la sede de Electrocentro exigiendo la disminución de tarifas eléctricas.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA