En medio de la protesta, los pobladores de Concepción lanzaron huevos, botellas y desperdicios al gerente regional, Javier Yauri, cuando los invitó a dialogar.
Los enardecidos pobladores de la provincia de Concepción, que arribaron a la sede del Gobierno Regional de Junín, lanzaron huevos, botellas y desperdicios al gerente general de la entidad, Javier Yauri, cuando fueron invitados a ingresar al edificio.
Durante la agresión, los manifestantes indicaban que desean dialogar directamente con el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, y no con sus representantes.
El gerente regional del GRJ, Javier Yauri Salome, ya había sido interrumpido hasta en tres oportunidades cuando intentó hacer uso de la palabra e invitar a los protestantes a ingresar a la sede regional a dialogar.
Los protestantes se movilizaron desde el estadio Mariscal Castilla, por la calle Real hasta la sede regional, donde exigieron una reunión con el gobernador regional.
Los pobladores exigen al gobernador regional, Ángel Unchupaico, la devolución del presupuesto de hospital oncológico con el fin de no postergar una vez más este proyecto, que ha costado más de 13 años de luchas para beneficiar a pobladores enfermos de cáncer de 5 regiones del Perú.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia