Agentes especializados de la División Antidrogas del Frente Policial Huallaga realizaron el operativo en el sector de Río Espino, en el distrito de Monzón, provincia de Huamalíes.
Agentes especializados de la División Antidrogas del Frente Policial Huallaga (FPH), destruyeron tres laboratorios de droga y decomisaron 3 825 kilos de insumos químicos, en un operativo helitransportado en el sector de Río Espino, en el distrito de Monzón, provincia de Huamalíes (región Huánuco).
Los policías decomisaron 600 litros de kerosene combinado con gasolina, 120 de acido sulfúrico, 50 de hidróxido de cal, 2070 de gasolina combinada con petróleo, 160 de acido sulfúrico, 525 de ácido fórmico, 200 de ácido muriático, y 100 kilos de cal.
Además, en el lugar la policía halló 0.125 gramos de alcaloide de cocaína e incautó una galonera con 5 kilos 700 gramos de sulfato de cocaína líquida, además de dos baterías y una motobomba de agua.
En el operativo, dirigido por el general PNP Vicente Romero Fernández, jefe del Frente Policial Huallaga, participaron 20 policías y la fiscal provincial Antidrogas de Leoncio Prado, Vertila Álvarez Huamán.
Lea más noticias de la región Huánuco
Comparte esta noticia