Buscar

Huánuco: puente Tambillo Grande colapsó por tránsito de vehículos pesados

El puente que fue construido en el año 2006 está a punto de desplomarse debido al tránsito de vehículos pesados en el sector.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El puente Tambillo Grande colapsó esta tarde debido al tránsito de vehículos pesados en el kilómetro 103 de la carretera Tingo María - Huánuco.

La infraestructura, que tuvo un costo de más de dos millones de soles, corre el riesgo de desplomarse en las próximas horas y se ha interrumpido la libre circulación de los vehículos que se encuentran en el sector.

El tránsito quedará restringido entre cuatro y cinco días en la ruta y se espera que Pro Vías coloque un puente modular de auxilio para interconectar la carretera que permanecerá incomunicada mientras dure la instalación.

Lea más noticias de la región Huánuco



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA