Invasores optaron por retirarse pacíficamente, llevándose las esteras, palos y otros objetos que formaban parte de sus viviendas prefabricadas.
Más de 250 familias fueron desalojadas de manera pacífica por la Policía Nacional quienes habían Invadido una propiedad privada desde hace cuatro meses en un área de 5 mil metros cuadrados, ubicado en el Centro Poblado San Valentín a unos metros del estadio Julio Lores Colan en Huaral (región Lima).
Los invasores, luego de sostener un dialogo con los miembros del orden, a cargo del comandante José Solano Grandes y los abogados de la propietaria del terreno Aquilina Yanashiro Araujo, optaron por retirarse pacíficamente, retirando las esteras, palos y otros objetos que formaban parte de sus viviendas prefabricadas que venían ocupando durante estos días.
El comandante manifestó que no fue necesario utilizar la fuerza mucho menos la violencia, los invasores entendieron que habían ocupado el terreno de forma Ilegal, por ello se marcharon de manera pacífica.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia