RPP/Ernesto Jaramillo

De un impacto de bala a  la altura del tórax fue asesinado un joven deportista de 19 años de edad mientras departía de una reunión acompañado de su hermano y otros dos amigos,  luego de participar de un partido de fulbito entre amigos del barrio en el asentamiento humano Nuevo Huaral en la ciudad de Huaral (región Lima).

La víctima fue identificada como Héctor Jefferson Encalada Falcón, quien, según testigos, dos sujetos que se encontraban libando licor a unos metros, se les acercaron a pedirle cinco soles.

Al negarse en entregar el dinero, se originó una gresca, que generó que uno de los sujetos identificado como Máximo Walter Sulca Pablo (20) rastrillara su arma de fuego y realizara cuatro disparos, lográndole impactar uno de los proyectiles en el tórax a Héctor Encalada.

Siendo así  que los demás compañeros de la víctima lograron despojarle el arma al homicida y capturarlo,  así,  como a su cómplice Luis Efraín Chávez Tadeo (27)  y puestos a disposición de la División policial de Huaral.

En tanto la victima dejo de existir en el trayecto del Hospital San Juan Bautista de Huaral, mientras que los familiares del occiso  quienes son naturales de la región de Huánuco vienen exigiendo justicia, cadena perpetua para el presunto asesino.

Lea más noticias de la región Lima