Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Huaral: sujetos asaltan granja y se llevan 600 cabezas de ganado

RPP/Ernesto Jaramillo
RPP/Ernesto Jaramillo

La policía del destacamento de Pacaraos y Comuneros del sector no descarta que los animales hayan sido robados por los abigeos de la carretera de Huaros o Culuhuay.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sujetos asaltaron una granja comunal y se llevaron más de 600 cabezas de ganado lanar en la comunidad San Pedro de Huaroquin en las alturas de la sierra del distrito de los Atavillos Altos, en la provincia de Huaral (región Lima).

Para cometer el robo los cuatro facinerosos llegaron a bordo de unos caballos provistos con armas de fuego y con amenazas se llevaron a los animales.

Tras el asalto, el  pastor de la granja huyó del lugar hasta el pueblo de Huaroquin para pedir ayuda, y denunciar este hecho a las autoridades policiales.

El Presidente del Comité encargado de la granja, Wilfredo Pérez Sorozábal, ha organizado un grupo de personas para recorrer los cerros en busca de los ganados.

Por su parte, la policía del destacamento de Pacaraos y Comuneros del sector no descarta que los animales hayan sido robados por los abigeos de la carretera de Huaros o Culuhuay de las comunidades de Buenaventura perteneciente a la Provincia de Canta.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA