Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Huaraz: Padres de familia piden cierre de night clubs

Referencial/RPP/Luis Asencio
Referencial/RPP/Luis Asencio

Esta mañana un joven de 33 años identificado como Luis Tamara Mejia fue asesinado de tres disparos dentro de un club nocturno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Padres de familia con sus hijos marcharon por las calles del barrio el Milagro, en el distrito de Independencia, provincia ancashina de Huaraz para pedir el cierre definitivo de los night clubs de la jurisdicción tras el asesinato a disparos de un joven de 33 años en uno de estos locales.

La víctima identificada como Luis Tamara Mejía fue asesinada en el baño del night club La Caleta en horas de la madrugada por un sujeto que huyó del lugar junto con otros tres hombres en una camioneta que lo esperaba en el exterior del local nocturno.

Por su parte, el alcalde del distrito de Independencia, Alfredo Verarana, dispuso el cierre de los clubes nocturnos por no contar con licencia de funcionamiento.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA