Buscar

Huaura: candidato a la presidencia regional de Lima denuncia ataques

RPP/Miguel Romero
RPP/Miguel Romero

Marino Llanos lamentó que estos hechos se ejecuten a días de iniciarse el derecho a voto de los electores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El aspirante a la presidencia regional de Lima, Marino Llanos Coca, denunció ataques contra sus banners propagandísticos en diversas zonas de la provincia de Huaura (región Lima).

“Me ha causado mucha indignación cómo vienen destruyendo nuestros banners, esto muestra la desesperación de algunos políticos que se ven perdidos a pocos días de las elecciones”, señaló el candidato por Fuerza Popular.

Según refiere, estos ataques serían de sus rivales políticos "que se encuentran desesperados ante el repunte en las encuestas y la adhesión de más simpatizantes" al movimiento que él representa.

Cabe recordar que el próximo cinco de octubre se desarrollarán las elecciones para elegir a las nuevas autoridades municipales y regionales.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA