Los sujetos confesaron que el bebé había sido traído de Lima, luego de que su madre lo entregara tras dar a luz. El menor fue puesto a disposición a la Primera Fiscalía de Familia.
Una pareja, acusada por el presunto delito de tráfico de menores, fue intervenida por efectivos policiales cuando deambulaban con una criatura recién nacida por la carretera antigua Panamericana Norte, sector del centro poblado de Mazo, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.
Los intervenidos, identificados como Daniel Iván Núñez Farfán (18) y Stefany Abigail Tijero Chacón (22), tenían consigo a una criatura de cuatro días de nacido.
De acuerdo a la policía, los sujetos confesaron que el bebé había sido traído de Lima, luego de que su madre de nombre Maritza Fabiola Urrutia Navarro, lo entregara tras dar a luz en el establecimiento de salud Centro Materno Infantil de Salud de Chorrillos.
Ellos fueron llevados hasta la comisaría de Végueta para las diligencias de ley, hasta donde llegó el fiscal de turno. Asimismo, se procedió a poner al menor a disposición a la Primera Fiscalía de Familia.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia