La resolución fue remitida a la XV Dirtepol para que acordonen con más de 150 efectivos policiales los locales donde se desarrollarán las actividades del festival.
La Gobernación Provincial de Ica resolvió no autorizar el otorgamiento de garantías para la realización de algún evento con motivo del Festival de la Vendimia 2012.
Así lo dio a conocer el gobernador Ricardo Sánchez Rojas, quien dijo que la medida fue adoptada por Resolución N° 122, la cual incluye todas las actividades programadas como Día del Pisco Sour, reinado y coronación, y corso, entre otros.
Dicha resolución fue remitida al jefe de la XV Dirtepol, coronel José Saavedra Ballón, para que se acordonen con más de 150 efectivos policiales los locales donde se desarrollarán los eventos.
Es así que el estadio José Picasso Peratta, donde se realizará este 25 de febrero la elección y coronación de la reina de la Vendimia; y el campo ferial en el que se desarrollará el 26 la celebración del Día del Pisco Sour, amanecerán acordonados.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia